¿Un abogado para comunidades de propietarios en Valencia? Ónice Abogados & Consultores te proporciona al mejor profesional en la materia, con experiencia y conocimientos profundos en propiedad horizontal.

Con nosotros podrás gestionar asuntos tan diferentes como una reclamación a la compañía aseguradora del edificio, emprender acciones legales por daños en las zonas comunes, exigir la mejora de la calidad de los suministros o servicios municipales correspondientes, recurrir multas impuestas por la Administración, asesorarte sobre trámites relacionados con obras de acondicionamiento para discapacitados, informarte sobre los protocolos por impagos de cuotas y un largo etcétera. Nuestros servicios abarcan también garajes y áreas exteriores de uso comunitario.

Puedes disfrutar de nuestros servicios de manera presencial o bien online, como por ejemplo para el envío y consulta de documentación. También puedes llamarnos por teléfono o mandarnos un mensaje a través del formulario web para ampliar información. ¡Defenderemos los intereses de tu comunidad en nombre de todos los propietarios!


Llámanos - Telf: 96 064 95 67
96 064 95 67 cómo llegar