¿Estás buscando abogados especialistas en propiedad horizontal en Valencia? Elige Ónice Abogados & Consultores, un bufete experto en cuestiones relacionadas con las comunidades de vecinos y conflictos con terceras partes implicadas, como las Administraciones o las compañías aseguradoras.

En Ónice Abogados & Consultores tratamos cualquier cuestión que tenga que ver con el bien común de un edificio: nivel de ruido y respeto del descanso nocturno, obras de acondicionamiento, problemas derivados de ocupación, ampliación de la superficie construida, etc.

Además, somos expertos en gestión de patrimonio, por lo que puedes dejar tu inmueble en nuestras manos para tenerlo al corriente de pagos y otras obligaciones legales. Nuestros servicios incluyen asesoramiento, representación en tribunales, emprendimiento de acciones legales, etc.

Contacta con nosotros, ya sea a distancia (teléfono, email, formulario web) o en persona en nuestras oficinas situadas en el Carrer de Sant Vicent Màrtir 22 6º o en Carrer de Pere III el Gran 31 Bajo.


Llámanos - Telf: 96 064 95 67
96 064 95 67 cómo llegar