Ónice Abogados & Consultores es un bufete de abogados especialistas en el urbanismo de Valencia. Podrás recurrir a nuestros profesionales para el asesoramiento en inversiones inmobiliarias y para la defensa de tus intereses en relación a alguna de tus propiedades.

En cuanto al asesoramiento, ofrecemos lo que llamamos Project Management, que incluye consejo y acompañamiento en la fase inicial de tu inversión inmobiliaria: búsqueda y análisis de suelo, estudio de la situación legal de la parcela, etc.

Y en lo que respecta a la defensa de tus intereses, te representamos ante los tribunales en conflictos relacionados con compraventas, recalificaciones, escrituración de terrenos, etc. Conocemos profundamente la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje vigente en la Generalitat Valenciana, incluidas las últimas modificaciones.

Contacta ahora con nosotros y benefíciate del servicio de los mejores especialistas. Puedes hacerlo por correo, formulario web, teléfono o en persona, en cualquiera de nuestras oficinas (Sant Vicente Màrtir y Pere III el Gran).


Llámanos - Telf: 96 064 95 67
96 064 95 67 cómo llegar