Teléfonocómo llegar
blog

Consejos sobre ahorros e inversiones

Consejos sobre ahorros e inversiones

Entra en la normalidad que pensemos que solo contando con una gran fortuna es necesaria la gestión del patrimonio en Valencia. Pero nada más lejos de la realidad, ya que conocer lo que debemos hacer y evitar errores es clave para asegurarnos nuestro presente y futuro.

Es lógico que te preguntes qué es el patrimonio. Pues está conformado por los bienes y derechos personales, familiares o empresariales, y también por las deudas. Solemos confundir este concepto con el de un capital muy cuantioso, pero en la práctica no es así. Por ello, consideramos que conocer que existen claves para gestión de patrimonio en Valencia te será de utilidad.

Sabemos que son muchos los factores que influyen en tu administración de activos y propiedades. Tu edad, tu perfil de riesgo y, cómo no, la fiscalidad a la que te veas sometido son cruciales para una estrategia efectiva.

Para empezar, el saneamiento de nuestros bienes nos interesa desde el primer euro. Dependerá del valor de tus activos, inmuebles e inversiones la necesidad de buscar consejo. También la organización de tu tesorería en materia empresarial estará sujeto a diferentes aspectos fiscales.

Otra cuestión a tener en cuenta será tu rango de edad. Hasta los 35 años, es normal que te centres en la adquisición de una vivienda. A partir de esa edad, y cumplida esta necesidad, puedes interesarte por diversas inversiones, supeditándote al capital y a las contingencias que quieras asumir. Así, podrás definirte como conservador, moderado o agresivo. Puedes enfocarte desde la seguridad de un plan de pensiones hasta la incertidumbre de valores en bolsa.

Pensamos que en la situación actual puedes necesitar los servicios de asesoría para tus asuntos patrimoniales, empresariales o familiares. Desde Onice Abogados & Consultores, te prestaremos una asistencia eficaz en relación siempre a tus prioridades, gracias a nuestra dilatada experiencia y profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado