Teléfonocómo llegar
blog

Elaboración y redacción de contratos

Elaboración y redacción de contratos

Una de las funciones principales de los abogados de empresa en Valencia se centra en asesorar a los clientes sobre la redacción de contratos, aconsejándoles y explicándoles de forma detallada y precisa su clausulado y su adaptación a la perfecta legalidad con el fin de que no se suscite ningún problema.

Son muchas las cosas que tienes que contemplar a la hora de elaborar un convenio o acuerdo y tu empresa realiza numerosas transacciones a diario que están sujetas a contratos. Los abogados de empresa en Valencia intervienen constantemente en operaciones de compraventa, otras veces de arrendamiento o negociaciones de suministro con proveedores cuyas condiciones particulares y generales es conveniente reflejar adecuadamente o revisar en caso de que sea el proveedor quién aporta el contrato y las condiciones, y rectificar o corregir para ajustarlas con precisión a lo pactado.

Muchas empresas desarrollan su actividad bajo acuerdos modelo. Si este es el caso de la tuya, por ejemplo porque ofrezcas unos servicios determinados sujetos a unas condiciones estandarizadas, es conveniente que los contratos que utilizas para las diferentes modalidades estén perfectamente ajustados a la ley.

Son muchos los errores que se pueden cometer a la hora de elaborar un contrato y si estos errores se trasladan a una fórmula idéntica a numerosos clientes, se pueden generar responsabilidades para tu empresa que afecten a todo un colectivo. Si algo debe tener un contrato es precisión y legalidad y hay que tener un especial cuidado en que las cláusulas que se introducen en el mismo no puedan ser calificadas de abusivas o vayan contra la legalidad vigente.

Nuestros servicios a empresas en Ónice Abogados & Consultores pueden incluir el asesoramiento, redacción y revisión de contratos con las máximas garantías. Ya sea para aspectos puntuales o como una supervisión general, garantizarte la perfección en tus contratos es fundamental.

haz clic para copiar mailmail copiado