¿Estás buscando un servicio de Project management en Valencia? Ónice Abogados & Consultores es un bufete con gran experiencia en este campo y supone la mejor ayuda para que tus inversiones inmobiliarias sean todo un éxito.

Nuestro servicio de Project Management abarca todas las fases. Al comienzo, te brindamos asesoramiento en la etapa preliminar para la compra de suelo o la contratación de servicios, entre otros aspectos. Velamos por un correcto desarrollo de la construcción y, al final, te damos soluciones a la hora de comercializar los inmuebles. Además, somos expertos en propiedad horizontal y comunidades de vecinos, por lo que puedes contar con nuestros servicios tras ello.

Y ofrecemos otros muchos servicios relacionados con cuestiones urbanísticas y medioambientales. Empieza hoy mismo a disfrutar de nuestro asesoramiento y contacta con Ónice Abogados & Consultores a través de nuestro formulario web. También te atenderemos en persona, por teléfono o por Internet. ¡No dejes ningún cabo suelto!


Llámanos - Telf: 96 064 95 67
96 064 95 67 cómo llegar